En base a la nueva normativa higiénico-sanitaria, en el Hotel Áncora nos hemos adaptado a las actuales condiciones para mayor confianza y seguridad, tanto de clientes como de trabajadores. A la entrada del Hotel, en la recepción, hemos puesto a disposición de los clientes un dispensador automático de gel hidroalcohólico y una alfombra antibacteriana. Así como un medidor de temperatura, como medidas de precaución previas a la hora de realizar el check-in, todo ello homologado por las autoridades sanitarias. Todas las estancias del Hotel han sido debidamente desinfectadas y redecoradas para una mayor adecuación a las actuales condiciones. Las zonas comunes, claramente identificadas, como la cafetería y el salón social, permanecerán cerradas al público. Nuestros clientes tendrán a su disposición en cada una de las habitaciones, el equipamiento necesario: microondas, nevera y una selección de productos para mayor comodidad y disfrute de manera privada; tales como café, leche, zumo y bollería. Los baños disponen de dispensadores de jabón de manos y gel de ducha, tendiendo asimismo a la nueva normativa.
Un gran confort a un gran precio. Hotel Ancora te ofrece un servicio perfecto a un buen precio para disfrutar de tus vacaciones y estancias en Ribeira, A Coruña. Llámenos o rellene este formulario.
En el Hotel Ancora disponemos de un punto de recarga de vehículos eléctricos, cuyo coste es de 15 € / día. Somos un equipo de personas concienciado con el cuidado del medio ambiente.
El encanto de nuestras rías: Por el sur la Ría de Arousa; las dunas de Corrubedo, la playa de O Vilar… Y por el norte, las rías de Muros y Noia; el puente medieval, el Castro de Baroña…
Excursiones y Senderismo
Senderismo por los lugares más recónditos y cercanos al hotel